cosmetica bio madrid

El final del verano, llegó. Y con él, además de la vuelta al trabajo y a las rutinas varias, toca revisar nuestra piel y ponerla a punto para el otoño.

Puesta a punto después del verano…¿por qué?

Sí, seguro que piensas que es ahora cuando mejor te ves, tu piel está bronceada y has descansado, pero…te has relajado tanto que seguro que no te has cuidado tanto como el resto del año, además tu piel ha estado expuesta mucho más tiempo al sol y has pasado más horas al aire libre. Te contamos todo lo que necesitas, para que esa buena cara que luces ahora, ¡te dure mucho tiempo!

1. PIEL LIMPIA

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar cada día nuestra piel. Para ello lo más cómodo es nuestro AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO que además de limpiar y purificar en profundidad, te aportará  hidratación tan necesaria estos días.

2. PIEL HIDRATADA

Además de esta limpieza, necesitas hidratarte en profundidad, porque los niveles de elastina y colágeno con el sol y los baños en piscinas y playas disminuyen. Para ello te recomendamos la hidratante que mejor le vaya a tu piel:

  • Si tienes tendencia a rojeces, ezcemas o dermatitis, te aconsejamos  el FLUIDO FACIAL ROSA MOSQUETA Y CALÉNDULA, calmará e hidratará tu piel al mismo tiempo .
  • Si tienes una tendencia acneica o piel grasa, te recomendamos  el FLUIDO FACIAL BARDANA Y COMINO NEGRO. Es muy habitual que en este tipo de pieles, que han estado sin problemas durante el verano, aparezca una especie de efecto rebote en septiembre, por lo que es imprescindible una buena hidratación que regule la secrección sebácea..
  • Si tu piel es seca, notarás una sequedad extrema al finalizar el verano, en este caso te aconsejamos el FLUIDO FACIAL DE ARGÁN y AGUACATE. Aumentará la elasticidad de tu piel y la notarás más nutrida desde el primer día de uso.

3. PIEL SIN ARRUGAS

Si no te cuidas, en un mes aparecerán nuevas arrugas. La exposición al sol, al viento y la falta de hidratación harán de las suyas. Así que no bajes la guardia, te recomendamos 3 productos para poner firmes a las arrugas:

  • HIDRATANTE ANTIARRUGAS CON HIALURÓNICO, GRANADA Y UVAS. El hialurónico es fundamental en esta época del año, la piel necesita regenerarse y esta hidratante será tu mejor aliada.
  • CONTORNO DE OJOS. No puede faltar en cualquier tocador y seguro que en verano te has relajado y has dejado de usarlo…Las bosas y ojeras de los madrugones se harán cada vez más pequeñas si lo usas a diario: no lo olvides en tu ritual de belleza!
  • ACEITE FACIAL BIOACTIVO. La estrella del otoño, consigue regenerar la piel, aportar luminosidad, con un gran poder antiarrugas y potenciador de la elasticidad.

4. PIEL BRONCEADA

Para mantener ese tono que tanto te gusta lo máximo posible, además de todo lo anterior nuestra BBCREAM te va a dar una ayuda extra. Además tapará todas las imperfecciones y manchitas que hayan podido salir por culpa del sol.

5. ¿Y EL CUERPO?

Es igual de importante su hidratación.  La sequedad estos meses de otoño suele ser nuestra gran enemiga. Te aconsejamos uno de nuestros ACEITES CORPORALES para aplicarlo después de la ducha cada mañana.

Si quieres que el verano esté pegado a tu piel unos cuantos meses más, no descuides tu ritual de belleza: limpieza e hidratación son la clave, pero ojo, siempre con cosmética natural que libre de tóxicos tu salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *