Herbera. Tratamientos en armonía con la Naturaleza.

Después de mucha dedicación, investigación, imaginación, esfuerzo y sobre todo amor, por fin podemos presentaros nuestros nuevos productos, que además de ser 100% naturales son 100% eficientes: HERBERA, una nueva marca de cosmética natural que surge de la necesidad de huir de la contaminación, los tóxicos y la irresponsabilidad hacia nuestra salud y la del planeta.

Parece que la sociedad va avanzado hacía una alimentación más consciente pero a veces nos olvidamos de lo que ponemos en nuestra piel. Por ello todos nuestros ingredientes son 100% naturales, libres de tóxicos y cultivados con procedimientos orgánicos. Además es una cosmética vegana ya que no utilizamos ninguna materia prima de procedencia animal, ni por supuesto, testamos en animales.

Herbera cosmetica (2)Nuestra lineal facial incluye hidratantes, tratamientos antiedad y contorno de ojos que encontrarás en versión tarro o fluido. Además hemos creado limpiadores y tónicos para distintos tipos de piel que cuidarán de ti como nunca.

Y por supuesto, BB Cream y maquillaje, con protección contra los rayos del sol, dos productos que te engancharán desde el primer día y que querrás llevar siempre contigo. En nuestra línea corporal podrás disfrutar del aceite hidratante ideal para todo tipo de pieles, en especial las atópicas y el aceite anticelulítico con efecto reductor que te sorprenderá. Pero si de algo nos sentimos especialmente orgullosos es de los olores de nuestros productos que además de cuidarte por fuera lo hacen por dentro con sus efectos relajantes, equilibradores y estimulantes.

Además cada compra irá acompañada de una tarjeta prensada de algodón procedente de cultivos de comercio justo y semillas de manzanillas, que al sembrarlas crecerán y se convertirán en una planta.

Estamos deseando que lo pruebes todo y qué nos cuentes tu experiencia, así que te damos un empujoncito con un 15% de descuento en nuestro primer mes de vida.

¿A qué esperas? Mímate de una forma sencilla y natural y contribuye así a cuidar de tu planeta. ¡Gracias por sumarte a HERBERA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *