| ENVÍO GRATIS a partir 70€

Hay un nuevo paradigma en la cosmética ecológica que apuesta por un bienestar físico y emocional

En HERBERA apostamos por las cosas verdaderamente importantes:

las personas, la naturaleza y la vida.

Herbera nace de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestos y la cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día. La cosmética convencional ha sido una de estas fuentes de peligros para la salud y en nuestra mano como farmacéuticos cosméticos estaba contribuir a crear fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con la naturaleza.

Queremos ir más allá de la cosmética e inspirados en las plantas medicinales
creemos en una cosmética:

Natural

Porque es tan importante preocuparse por lo que comemos como por lo que ponemos sobre nuestra piel. Por ello, todos nuestros ingredientes son 100% naturales. Utilizamos extractos y ceras vegetales, oleomacerados y aceites esenciales que hayan sido cultivados con procedimientos orgánicos, sin pesticidas ni antibióticos, en definitiva, de forma armoniosa y sostenible con el medio ambiente.

Vegana

No utilizamos ninguna materia prima de procedencia animal como la cera de abejas, lanolina o própolis, ni testamos en animales (la esperada prohibición entró en vigor en la UE en el 2013). Todos nuestros cosméticos son cruelty free.

Holística

Creemos que tu piel, tu cuerpo, el cómo se comunica, cómo se encuentra…es el reflejo de las emociones. Por ello creemos que es tan importante cuidar del exterior (con cosmética orgánica), como del interior (a través de la Aromaterapia: terapia de los aromas).

Consciente

Queremos con la compra de nuestra cosmética verde transmitirte el entusiasmo que le hemos puesto a HERBERA, y a través de un papel con semillas, proyectes y plantes tus sueños.

Si! Queremos que plantes la tarjeta que te vamos a enviar. Contiene semillas, que crecerán y se convertirán en una planta. Juntos crearemos vida. Consumir y crear. Nuestro objetivo es que broten tantos sueños como plantas. Los brotes de nuestro logo están floreciendo ya.

RE-CONECTATE

con naturaleza

Laboratorio HERBERA

Desde el 2015 disponemos de nuevas instalaciones, diseñadas bajo la normativa vigente de fabricación de productos cosméticos, cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) 1223/2009 de productos cosméticos.

romero
cremas caseras

Seleccionamos las materias primas de mayor calidad, dando lugar a una alta cosmética natural a un precio justo.

orégano