Seguro que ya estáis liados con los regalos de Navidad, desde Herbera queremos darte 5 buenas razones por las que regalar cosmética natural y ecológica, es la mejor opción:

  1. LIBRA DE TÓXICOS A TUS SERES QUERIDOS

Seguro que muchos de ellos viven aun en la ignorancia y no saben que sus productos cosméticos están cargados de tóxicos perjudiciales para su salud, ¿no crees que es el momento de abrirles los ojos? Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo!

  1. DEMUÉSTRALES QUE LA COSMÉTICA NATURAL ES 100% EFICIENTE

Habrá quien piense que la cosmética convencional que lleva usando toda la vida es la única realmente eficiente. El movimiento se demuestra andando, así que la mejor forma de demostrar que están equivocados es que empiecen a usar cosmética natural y ecológica. En un mes, convencidos!

  1. AYUDA A LA AGRICULTURA ECO, EL COMERCIO JUSTO Y LA ECONOMÍA LOCAL

Todos somos responsables del mundo que nos rodea. Usando cosmética natural y ecológica certificada, estamos ayudando a los agricultores que han apostado por este tipo de cultivo, además esta certificación también te asegura que se está promoviendo la sostenibilidad de la agricultura local.

  1. CONCIENCIA A TUS AMIGOS Y FAMILIA DE QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE

Todos tenemos que tomar conciencia de que o cuidamos del planeta, o en un futuro cada vez más cercano nuestra vida como la entendemos ahora, no será posible. No lo decimos nosotros, lo dicen más de 15.000 científicos que firmaron un manifiesto que advertía del peligro de continuar como hasta ahora. (https://academic.oup.com/bioscience/article/67/12/1026/4605229 )

¿Y qué podemos hacer nosotros? Cambiar nuestros hábitos y convencer a los demás para que hagan lo mismo.

  1. ES COSMÉTICA UNISEX Y PARA TODAS LAS EDADES, INCLUSO EMBARAZADAS O BEBÉS

Regales a quien regales, hay varios productos Herbera que les pueden encantar. Si necesitas consultarnos, cuéntanos los hábitos de esa persona, la edad y si lo sabes, el tipo de piel o sus preocupaciones cutáneas, nosotros te aconsejamos qué es lo mejor para él o ella. Escríbenos sin compromiso a info@herbera.es.

Además, te lo ponemos más fácil todavía:  GASTOS DE ENVÍO GRATIS en todos los pedidos que por supuesto, llevan el packaging de “Navidad” y  se pueden personalizar con una tarjeta de felicitación.  Y como siempre, también recibirás nuestra tarjeta #herberaseplanta, una ecológica y original tarjeta de algodón prensado con semillas de manzanilla, que si  riegas y  pones al sol, de ella brotará una planta.

¡EL SECRETO ESTÁ EN LO NATURAL!
USA EL CÓDIGO: holanavidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *